Marzo 18, 2020.
Basados en la emergencia sanitaria por la que estamos cruzando, les informamos lo siguiente:
Consejeros Comerciales-ISCAM ha monitoreado, desde hace semanas, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias (Globales y Locales) con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, así como para asegurar la continuidad del desarrollo de las actividades de negocio. Hasta la fecha, en ISCAM no ha sido detectado ningún caso positivo de contagio por coronavirus en ninguna de sus oficinas.
Con este compromiso y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud, la compañía, desde el mes de febrero ha puesto en marcha un protocolo con una serie de medidas preventivas dirigidas a la protección de todos sus empleados, clientes, socios y proveedores. Creemos que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad.
Asegurar la continuidad de negocio
ISCAM tiene un firme compromiso con todos sus Usuarios y por ello ha desarrollado planes de contingencia con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo:
-Nuestros procesos de generación de información continuarán de forma regular.
-Estamos implementando protocolos para no tener retraso alguno y así ustedes, nuestros Usuarios tengan la información ISCAM en tiempo y forma.
-Con este propósito y por razones de la salud de todos, los Ejecutivos ISCAM responsables del negocio ante nuestros Usuarios, estarán restringiendo las reuniones presenciales, sin embargo estamos completamente abiertos y preparados para llevarlas a cabo de forma remota.
-De igual manera estaremos en continua comunicación con ustedes, monitoreando la correcta recepción, producción y entrega de la información que de manera continua ustedes reciben, haciendo un seguimiento detallado de la situación, con el firme propósito de garantizar la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio durante este período.
-La compañía sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19) con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.
Agradecemos su atención y comprensión, unámonos todos para salir bien de esta crisis y en nombre de todo ISCAM deseo transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación.
Paco Rascón
Presidente del Consejo de Administración